votar

2013-08-10

Chris Cornell .-. Can't Change...


Ella puede hacer lo que quiera
Tener lo que le plazca
El poder de cambiar lo que piensa que está mal
¿Así que qué podría querer de mi?

Pero, espera un minuto
Puedo ver que intenta entenderme
De repente sé

Que va a cambiar el mundo
Pero no puede cambiarme a mi
No puede cambiarme a mi

Ella domina la luz del sol
Le regala sueños a la noche
Puede descubrir tu más oscuro miedo
Y hacerte olvidar que lo tienes

Pero, espera un minuto más
Puedo ver que intenta liberarme
De repente sé

Que va a cambiar el mundo
Pero no puede cambiarme a mi
De repente
Puedo ver todo lo que está mal de mi
¿Pero que puedo hacer?
Soy lo único con lo que cuento en realidad
Pero, espera un minuto
Puedo ver que intenta necesitarme
De repente sé
Que va a cambiar el mundo
Pero no puede cambiarme a mí
No, no puede cambiarme a mí
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario